
Bueno, todavía no nazco y ya tengo mi blog...
Mi papá se la pasa mucho tiempo frente a la computadora trabajando y para distraerse se la pasa más tiempo en la computadora... me imagino que eso tiene más lógica de lo que se puede pensar a primera vista, no lo sé, pero la lógica no es algo muy socorrido por acá adentro donde todo es nadar y practicar karate con el útero de mi mamá.
Volviendo un poco a la cibernética, me acuerdo que mi papá en vez de decirle a mi hermana Libertad que le iban a escribir a la cigüeña, le dijo que me iban a descargar de internet... ¡Vaya! Que si por mí y por mi mamá fuera hubiéramos ensanchado la memoria o la banda o lo que hubiera hecho falta para no tardarme tanto, pero parece que el cordón umbilical sigue funcionando a 52k's por segundo...
Después de la guasa que pueda significar el inicio de este Blog, les daré mis generales: Villa y Zapata, jeje. ¡Más chistes! ¡Que bien! Ya en serio, pues todo parece indicar que en un día de septiembre y a partir de ahí tardaré 40 semanas en completar la descarga. Mis papás siguen sin ver nada en el ultrasonido, por lo que yo y los doctores les insistimos en que eso es la prueba más grande de que soy una niña.
La fecha probable de mi nascimiento es el 10 de junio, pero he escuchado a mi mami que dice que tardaré menos (ha de haberse aumentado la memoria), pero mi papá dice que eso de las descargas no son "enchílame otra" y le apuesta más a la luna llena que habrá el 18 de junio... ¿Qué es luna llena? ¿Alguien sabe?
Ernesto quería que me llamase Tierra porque dice que de por si es el origen de todo, que es un nombre creador, de renovación y muy bonito; que máxime está bueno que mi nombre sea ese porque así me llevaré muy bien con mi hermana Libertad. En náhuatl Tlalli significa tierra y es por eso que será mi primer nombre.
Paola está enamorada (además de mi papá) de un pueblo y una tierra llamada Bolivia, donde vive una nación llamada Aymará, ellos tienen su propio idioma y en ese idioma arcoiris se dice Karumi.
Mi hermana quería que yo me llamara Ana, pero a mis papás no les gustó mucho... ella dice que no le gusta tanto su primer nombre y que entonces ya yo elegiré. ¿Tú que opinas? ¿Cómo te llamas? No olvides de dejar un mensaje en este que es mi blog.
En fin, les estaré platicando más de mí y de cómo va avanzando mi crecimiento; les mando unas pataditas para que me vayan conociendo.